La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó este martes que sostuvo una reunión con el diputado Ricardo Monreal y el senador Adán Augusto López, luego de que se generara un conflicto entre ambos.
El encuentro tuvo lugar la noche del lunes en Palacio Nacional, donde se abordaron temas de la agenda legislativa, entre ellos, la posibilidad de convocar a un periodo extraordinario de sesiones.
“Nos reunimos para ver la agenda de cierre y la agenda del inicio del próximo año, valorar si es necesario un periodo extraordinario (…) y si no, pues lo que viene a partir del 1 de febrero en el periodo ordinario”, explicó la mandataria durante su conferencia matutina.
Sheinbaum minimizó el conflicto entre los legisladores y señaló que la oposición ha exagerado la situación. “Son nuestros adversarios que hacen grande todo esto. Hay mucha unidad en nuestro movimiento”, sostuvo.
La reunión ocurre en un momento clave para definir los temas legislativos prioritarios del cierre de año y el arranque de 2025, en medio de tensiones políticas y la mirada atenta de la oposición.






Deja un comentario