La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, realizó una sorpresiva visita al edificio central de la Fiscalía General del Estado en Cancún, acompañada del Fiscal General, Raciel López Salazar. La visita, que tomó por sorpresa al personal, tuvo como objetivo supervisar las áreas de atención de denuncias que se han trasladado al rehabilitado edificio conocido como “La Ceiba”.
Lezama y López Salazar recorrieron diversas secciones del edificio, incluyendo las áreas de Atención Temprana, Justicia Tradicional, Policía de Investigación, Fiscalía de Distrito Norte, Fiscalía de Trata de Personas, Homicidios, y la oficina del Fiscal. Durante su recorrido, saludaron a los empleados y escucharon las inquietudes de las personas que acudían en busca de servicios, que en promedio suman 550 atenciones diarias en este edificio.
Lezama escucha a la ciudadanía en su visita al edificio de la Fiscalía
Además de interactuar con el personal, la gobernadora inspeccionó el estado de las instalaciones, identificando deficiencias en el mobiliario y supervisando el proceso de mudanza de las áreas operativas hacia las nuevas instalaciones de “La Ceiba”. Durante su visita, destacó la importancia de estas intervenciones sorpresivas como una manera de conocer de primera mano la calidad del servicio y las condiciones laborales de los empleados, en línea con su compromiso de poner a las personas en el centro de las acciones gubernamentales, en un marco de gobierno humanista y feminista.

Lezama subrayó que este tipo de acciones permiten captar las opiniones y realidades de quienes dependen de los servicios públicos, reafirmando su compromiso de mejorar las condiciones en las que se brindan los servicios a la ciudadanía.







Deja un comentario