La aerolínea brasileña GOL ha reanudado este martes sus vuelos directos entre Brasilia y Cancún, convirtiéndose en la única opción de conexión sin escalas entre Brasil y el Caribe mexicano. Esta ruta, que tiene una duración de más de siete horas, operará dos veces por semana (martes y sábado) a bordo de aviones Boeing 737 MAX 8. Además, a partir del 26 de junio, se sumará una nueva frecuencia los días jueves.

Rafael Araújo, director ejecutivo de planificación de GOL, destacó que el regreso a Cancún, un destino con reconocimiento internacional, es un paso clave en la expansión global de la aerolínea. “La combinación única de playas paradisíacas, naturaleza y cultura es objeto de deseo para muchos clientes”, afirmó Araújo.

La nueva operación no solo conecta Brasilia con Cancún, sino que también ofrece a los viajeros una opción más rápida y conveniente para acceder al Caribe mexicano desde diversas ciudades brasileñas. Entre ellas se encuentran São Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte, Recife, Belém, Salvador, Curitiba, Fortaleza, Manaus, entre otras.

Con esta reanudación, GOL refuerza su presencia internacional, atendiendo actualmente 14 destinos fuera de Brasil, incluyendo ciudades como Bogotá (Colombia), San José (Costa Rica) y, desde marzo, Cancún.

Deja un comentario

Tendencias